ITV cada año

Volkswagen Passat 1998 Wagon 5-Puertas B5 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1998 B5 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 1998 B5 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 115 CV es su magnífico motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B5".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: silentblock, levas, tacos del motor, chivatos, filtro antipartículas, cuanto mide, marcha atras, temperatura, abs, alarma y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1998 B5 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 1998 B5 1.9d AUTOMATICO (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados