Volkswagen Passat 1998 Wagon 5-Puertas B5 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1998 B5 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 1998 B5 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 193 CV en su imponente motor 2771. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B5".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: anticongelante, bobina, euro 4, gomas, temperatura, quitar rayón, pinchazo, de serie, levas, módulo abs y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1998 B5 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 1998 B5 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina