Volkswagen Passat 1999 Sedan B5 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1999 B5 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 1999 B5 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 110 CV en el espectacular motor 1896. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B5".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: techo solar, tracción, testigo fallo motor, isofix, revisión, gomas, alerón, ruedas, cilindros, mando a distancia y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1999 B5 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1999 B5 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel