Volkswagen Passat 1999 Sedan B5 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1999 B5 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1999 B5 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 120 CV en un interesante motor 1994. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B5".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como saber los km reales, palomillas, llave, que aceite lleva, euro 1, mando a distancia, fap, pierde líquido, alarma, diagnóstico y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1999 B5 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1999 B5 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina