Volkswagen Passat 1999 Wagon 5-Puertas B5 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 1999 B5 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 1999 B5 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en su increible motor 1781. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B5".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: motor de arranque, que aceite es mejor, filtro antipartículas, no arranca, maletero, quitar rayón, neumáticos, filtro del aceite, golpe, bujias y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 1999 B5 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 1999 B5 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina