ITV cada año

Volkswagen Passat 2000 Sedan B5 Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación B5 Restyling

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 130 CV en el espectacular motor 1896. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B5 Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: abs, cuanto vale el seguro, luz de posición, antinieblas, faros xenon, ESP, pastillas de freno, piezas, frenos, molduras y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados