Volkswagen Passat 2000 Sedan B5 Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 130 CV en su gran motor 1896. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B5 Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos comunes, llantas, grillos, euro 1, diagnóstico, luz de carretera, diagnóstico, mando a distancia, silentblock, repuestos y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel