ITV cada año

Volkswagen Passat 2000 Sedan B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Motor

Tiene un motor 2324

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 170 CV en su imponente motor 2324. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B5 Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bollos, normativa euro, maletero, cremallera de dirección, alarma, molduras, filtro antipartículas, mp3, impuesto de circulación, cremallera de dirección y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados