Volkswagen Passat 2000 Sedan B5 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2000 B5 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 120 CV en el interior de su motor 1994. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B5".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averías, de serie, suena raro, fuga de aceite, euro 1, aparcamiento, bujias, neumáticos, piezas, libro de instrucciones y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina