ITV cada año

Volkswagen Passat 2000 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1781

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 150 CV en el interior de su motor 1781. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B5 Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rueda de repuesto, filtro de la gasolina, medidas, aparcar, cilindros, el coche da tirones, fap, desguace, que neumaticos lleva, parabrisas y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados