Volkswagen Passat 2000 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un motor 2324. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B5 Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parachoques, pinchazo, led, mando a distancia, quitar rayón, quitar rayón, molduras, euro 1, ventanilla, luces y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina