ITV cada año

Volkswagen Passat 2000 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV en su gran motor 2324. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B5 Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cilindros, quitar rayón, luz de carretera, que ruedas lleva, mp3, antinieblas, ruedas, que problemas da, fallos, de serie y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados