Volkswagen Passat 2000 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 193 CV disponibles dentro de su motor 2771. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B5 Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: libro de instrucciones, tracción, fusibles, euro 2, paragolpes, capó, módulo abs, alarma, luz de cruce, bobina y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aldo Vigas Tabar
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.