Volkswagen Passat 2000 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 193 CV en su gran motor 2771. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B5 Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: manos libres, alarma, impuesto de circulación, tracción, aire acondicionado, cenicero, manos libres, ruido, frenos, módulo abs y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 Restyling 2.8 MANUAL (193 CV) 4WD Gasolina