Volkswagen Passat 2000 Wagon 5-Puertas B5 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2000 B5 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 101 CV disponibles dentro de su motor 1595. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B5".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargar bateria, embrague, concesionario, cremallera de dirección, volante, lámparas, reprogramar, pintar, normativa euro, taloneras y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina