Volkswagen Passat 2000 Wagon 5-Puertas B5 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2000 B5 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2000 B5 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en su imponente motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B5".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 1, revisión, gomas, volante, cargar bateria, vamos, techo solar, resetear, maletero, lámparas y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2000 B5 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2000 B5 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina