ITV cada año

Volkswagen Passat 2001 Sedan B5 Restyling 4.0 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.65L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 4.0 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 4.0 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 275 CV en un motor 3999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B5 Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinchazo, cilindros, libro de instrucciones, rótulas, pinchazo, palomillas, limpiaparabrisas, no arranca, filtro del aceite, intermitente y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 4.0 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 4.0 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados