Volkswagen Passat 2001 Sedan B5 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2001 B5 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2001 B5 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su gran motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B5".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite es mejor, cambiar una rueda, correas, bimasa, filtro del aire, grillos, repuestos, cargador, euro 1, ventanilla y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2001 B5 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2001 B5 1.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina