Volkswagen Passat 2001 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y vendido entre el año 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 170 CV en su gran motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B5 Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bollos, manos libres, molduras, revisión, maletero, gasoil, gases, soluciones, gps, parabrisas y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina