ITV cada año

Volkswagen Passat 2001 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 193 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 193 CV en su imponente motor 2771. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B5 Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 2, cerradura, casa oficial, faros xenon, velocimetro, intermitentes, euro 5, testigos luminosos, luz airbag, neumáticos y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

  1. Asad Valisa Gatius
    Responder
    Asad Valisa Gatius
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados