Volkswagen Passat 2001 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 193 CV en un interesante motor 2771. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B5 Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tapicería, inmovilizador, aire acondicionado, gomas, filtro del polen, cargador, tracción, se enciende luz, mp3, dimensiones y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2001 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Asad Valisa Gatius
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.