ITV cada año

Volkswagen Passat 2002 Sedan B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación B5 Restyling

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 150 CV en el espectacular motor 1781. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B5 Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos comunes, abs, taloneras, bobina, bujias, filtro del polen, mp3, velocimetro, como tasar el coche, pierde aceite y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados