Volkswagen Passat 2002 Sedan B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 170 CV en un motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B5 Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como tasar el coche, catalizador, bombín, que aceite lleva, inmovilizador, volante, centralita, cenicero, fallos, filtro del aire y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina