ITV cada año

Volkswagen Passat 2002 Sedan B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 170 CV en el interior de su motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B5 Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz airbag, freno de mano, concesionario, plafón, faros xenon, cierre centralizado, sensores, impuesto de circulación, sensores, bujias y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados