Volkswagen Passat 2002 Sedan B5 Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 130 CV disponibles dentro de su motor 1896. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B5 Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: desguace, ESP, testigos luminosos coche, gasoil, centralita, fap, alternador, aparcar, cambiar una rueda, parachoques y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) 4WD Diesel