ITV cada año

Volkswagen Passat 2002 Sedan B5 Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación B5 Restyling

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2002. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 130 CV es su magnífico motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B5 Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 460.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: válvula, como saber los km reales, diagnóstico, bobina, maletero, cerradura, parabrisas, gases, pierde líquido, correa de distribucion y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados