Volkswagen Passat 2002 Sedan B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 170 CV es su magnífico motor 2324. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B5 Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: desguace, cojinetes, wifi, pintar, tracción, cuanto vale el seguro, tapicería, suena raro, arreglar, como saber los km reales y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina