ITV cada año

Volkswagen Passat 2002 Sedan B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2002. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 150 CV en su gran motor 2496. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Passat de tipo "B5 Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del aire, fap, como saber los km reales, bateria, filtro antipartículas, filtro del aire, aparcar, seguro de coche, de serie, ralentí y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados