ITV cada año

Volkswagen Passat 2002 Sedan B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2002. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 150 CV en su imponente motor 2496. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B5 Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 460.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: antinieblas, vibraciones, distribución, bombilla, aparcar, filtro del aire, suspensión roscada, impuesto de circulación, limpieza, pinzas y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados