Volkswagen Passat 2002 Sedan B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 150 CV en un interesante motor 2496. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B5 Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 460.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: molduras, guardapolvos, arreglar, rótulas, alerón, alarma, rotura, el coche da tirones, filtro del aceite, elevalunas eléctrico y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel