ITV cada año

Volkswagen Passat 2002 Sedan B5 Restyling 4.0 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 3999

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 4.0 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 4.0 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y vendido entre el año 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 275 CV es su magnífico motor 3999. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B5 Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo fallo motor, ruedas, cuanto mide, euro 2, testigos luminosos, molduras, bobina, dimensiones, limpiaparabrisas, revisión y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 4.0 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 4.0 AUTOMATICO (275 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados