ITV cada año

Volkswagen Passat 2002 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en su increible motor 1781. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B5 Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gases, filtro del aceite, codificar llave, volante, catalizador, sensores, tapicería, centralita, fuga de aceite, gomas y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados