Volkswagen Passat 2002 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 170 CV en el interior de su motor 1781. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B5 Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: el coche da tirones, luz de cruce, resetear, reprogramar, pierde aceite, vibraciones, extras, silentblock, diagnóstico, rotura y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina