ITV cada año

Volkswagen Passat 2002 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

KM deseados para este coche

Menos de 460.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 130 CV en su imponente motor 1896. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B5 Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 460.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que neumaticos lleva, cierre centralizado, euro 1, fap, cuantos km dura, plafón, como saber los km reales, aparcar, palomillas, piezas y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados