ITV cada año

Volkswagen Passat 2002 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en el motor de 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B5 Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, palier, rueda de repuesto, gasoil, grillos, gases, impuesto de circulación, de serie, temperatura, asientos y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados