ITV cada año

Volkswagen Passat 2002 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en un motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B5 Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz airbag, correas, valor venal, kilometros reales, cremallera de dirección, casa oficial, llantas, fallos comunes, sensores, rueda de repuesto y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados