Volkswagen Passat 2002 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en un interesante motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Passat de tipo "B5 Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: juntas, euro 4, medidas, bombín, valor venal, bateria, motor de arranque, resetear, distribución, filtro del aire y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina