ITV cada año

Volkswagen Passat 2002 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Motor

Tiene un motor 2771

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 193 CV en el interior de su motor 2771. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B5 Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parking, cojinetes, molduras, isofix, cuentakilometros, filtro del polen, testigo fallo motor, EGR, faros xenon, correa de distribucion y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2002 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

  1. Roderic Tor Apraiz
    Responder
    Roderic Tor Apraiz
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados