Volkswagen Passat 2003 Sedan B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV es su magnífico motor 2496. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B5 Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 460.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gomas, arreglar, averia, llantas, euro 3, cuentakilometros, wifi, cerradura, gps, pinchazo y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (150 CV) Diesel