ITV cada año

Volkswagen Passat 2003 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Volkswagen Passat

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 102 CV en su gran motor 1595. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B5 Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reparar, euro 4, medidas, euro 4, faros xenon, de serie, navegador, cilindros, bobina, siniestro y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados