ITV cada año

Volkswagen Passat 2003 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 130 CV en el interior de su motor 1896. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B5 Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 440.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: seguro de coche, calefacción, testigos luminosos, filtro antipartículas, normativa euro, extras, motor de arranque, cargar bateria, como saber los km reales, parachoques y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados