Volkswagen Passat 2003 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en un motor 1984. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Passat de tipo "B5 Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: medidas, fallos comunes, cargar bateria, levas, cremallera de dirección, tubo de escape, suena raro, cargador, filtro antipartículas, quitar rayón y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina