Volkswagen Passat 2003 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV en su gran motor 2324. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B5 Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: asientos, guardapolvos, luz de posición, pintar, control de velocidad, reparar, llantas, bateria, volante, bollos y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina