ITV cada año

Volkswagen Passat 2003 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 2771

Generación

Pertenece a la generación B5 Restyling

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 193 CV en su gran motor 2771. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B5 Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cambiar una rueda, correas, que aceite es mejor, impuesto de circulación, pinchazo, gases, pierde potencia, led, sensores, alfombrillas y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2003 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina

  1. Diogo Leño Trapiello
    Responder
    Diogo Leño Trapiello
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados