Volkswagen Passat 2004 Sedan B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 170 CV en su imponente motor 1781. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Passat de tipo "B5 Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: repuestos, cuanto vale el seguro, tapicería, velocimetro, el coche da tirones, rueda de repuesto, mp3, extras, frenos, fallos y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina