ITV cada año

Volkswagen Passat 2004 Sedan B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 170 CV en el motor de 1781. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B5 Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: techo solar, alternador, tracción, cuentakilometros, reparar, avería motor, molduras, fap, junta de culata, asientos y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados