Volkswagen Passat 2004 Sedan B5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 115 CV en un interesante motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B5 Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: distribución, control de velocidad, averías, siniestro, cuanto vale el seguro, silentblock, dimensiones, bujias, correas, anticongelante y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina