ITV cada año

Volkswagen Passat 2004 Sedan B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en el interior de su motor 2496. Es el modelo de Volkswagen Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Passat de tipo "B5 Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 440.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parabrisas, filtro del polen, luz de carretera, gasoil, alfombrillas, neumáticos, salpicadero, cuentakilometros, cierre centralizado, elevalunas eléctrico y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 2.5d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados