ITV cada año

Volkswagen Passat 2004 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1781

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 170 CV es su magnífico motor 1781. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Passat de tipo "B5 Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: seguro de coche, parachoques, revisión, como tasar el coche, parking, capó, molduras, palomillas, paragolpes, pastillas de freno y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados