Volkswagen Passat 2004 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV disponibles dentro de su motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Passat de tipo "B5 Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruedas, pulir faros, quitar rayón, vibraciones, levas, intermitente, valor venal, distribución, isofix, pulir faros y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina