ITV cada año

Volkswagen Passat 2004 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación B5 Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV en su imponente motor 2324. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B5 Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rótulas, tracción, isofix, wifi, lámparas, no arranca, maletero, rodamientos, vibraciones, ruido y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados