Volkswagen Passat 2004 Wagon 5-Puertas B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 193 CV en su gran motor 2771. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Passat de tipo "B5 Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correas, correas, bombilla, luz de carretera, temperatura, filtro antipartículas, parabrisas, techo solar, testigo, alerón y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2004 B5 Restyling 2.8 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Dídac Corroto Gajero
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.