Volkswagen Passat 2005 Sedan B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 150 CV en su imponente motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Passat de tipo "B5 Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: soluciones, testigo fallo motor, que aceite es mejor, salpicadero, euro 1, suena raro, wifi, caudalímetro, palier, testigo y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina