Volkswagen Passat 2005 Sedan B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 170 CV en un motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Passat de tipo "B5 Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos coche, vibraciones, faros xenon, gasoil, ventanilla, bimasa, palier, pierde potencia, se enciende luz, inmovilizador y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Passat 2005 B5 Restyling 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina